Conoce cuál sería la "contrincante más fuerte" para Ninoska Vásquez en el Miss Earth 2017

Referencial

En una transmisión en vivo vía Instagram la ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez informó cómo fue su primera noche en Filipinas, lugar en donde representará al país en el certamen Miss Earth 2017. 

"Comparto cuarto con Dinamarca. No me tocó con ninguna latina. Es muy raro porque siempre las latinas están juntas, pero no me tocó con ninguna", dijo Vásquez desde su habitación. 

Ninoska Vásquez aseguró que su paso por ese país ha tenido receptividad: Les encanta como se me ve el cabello liso. Siempre me dicen: Te pareces a Pía. Tu cara, tu look. Qué bueno que me comparen una Miss Universo. Es un halago", expresó.

De igual forma, compartió con sus seguidores su entusiasmo al conocer a las candidatas en representación de Colombia y Tailandia, quienes - a su juicio- son parte de su competencia principal. 

Alyz y Prince estarán en la noche final

Con respecto a la noche final, Vasquéz aseguró que los máximos representantes de este certamen en Venezuela asistirán en su apoyo. 

"La elección es el 4 de noviembre. Mi traje es muy lindo, es súper sencillo, pero muy lindo. Me va a vestir un diseñador venezolano que siempre me ha vestido en todos los concursos de belleza", adelantó.

Asimismo, indicó que no va a prometer traer la corona a Venezuela porque - su juicio- no depende de ellos; sin embargo destacó que continúa trabajando fuertemente porque se cree merecedora de ese premio. 

"Siento que lo hago bien y lo voy a hacer mejor cada día y aunque no les puedo prometer la corona les prometo que voy a trabajar día y noche por hacerlo muy bien". 

Finalmente, Vásquez agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde su coronación en Venezuela.

"Gracias por el apoyo. Es muy importante todo lo que me escriben, cuando me dan sugerencias con amor y desde el corazón creanme que las tomo en cuenta". 

El Miss Earth 2017 se llevará a cabo este 4 de noviembre se realizará en el Atlantis Paradise Island en la ciudad de Nassau, Bahamas el sábado 4 de noviembre de 2017.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.