Condenado a más 15 años de prisión por tráfico de 49 kilos de cocaína en Trujillo

Referencial

Fue condenado a 15 años y 4 meses de prisión Marco Antonio Leal Márquez (34), quien admitió su responsabilidad en el tráfico ilícito de 49 kilos 431 gramos de cocaína, incautados el 21 de junio del 2016 en el peaje La Libertad, en Carache, estado Trujillo.

La droga era trasportada en el tanque de combustible de una camioneta marca Ford, propiedad de Leal Márquez, quien intentó evadir el respectivo punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la audiencia preliminar, los representantes de la Fiscalía 13° ratificaron la acusación contra Leal Márquez por la comisión de los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación.

(Lea también: GNB y ONA incautaron kilos de cocaína en dos autobuses en Anzoátegui y Sucre)

Luego de la admisión de hechos por parte del sancionado, el Tribunal 3° de Control de la citada jurisdicción dictó la condena de 15 años y 4 meses que cumplirá en la sede del Internado Judicial del estado Trujillo, ubicado en la capital de esa entidad federal.

Por este caso, se encuentra en fase de juicio Elith Johana Zambrano Torres (22), quien acompañaba a Leal Márquez en el vehículo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.