Denuncian presunta corrupción en gestión de Patricia de Ceballos

Diario Católico

Este miércoles fue juramentada la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de San Cristóbal en el estado Táchira. quienes aseguraron que trabajarán en beneficio de los habitantes de la capital andina

Según informó el nuevo presidente del ente legislativo municipal, estarán abiertos a iniciar en las diferentes direcciones del ayuntamiento, investigaciones de denuncias recibidas sobre posibles casos de corrupción que se habrían cometido durante la gestión de Patricia de Ceballos.

(Lea también: Juan Carlos Caldera: Febrero es un buen mes para realizar elecciones primarias)

"Hubo muchas denuncias, una serie de casos que nunca fueron fundamentados y que este Concejo Municipal verificó. Vino la Contraloría General de la República, vino la Contraloría del estado, tienen los informes, este Concejo Municipal nunca se ha prestado, ni se prestará para tapar absolutamente nada. lo que haya que investigar se investigará y lo que haya que dar para bienvenida del municipio San Cristóbal y el bien de la democracia venezolana", señaló.

Se tiene previsto que para este jueves, en un acto que se realizará en el atrio de la iglesia de la unidad vecinal, el Concejo Municipal de San Cristóbal juramente a Gustavo Delgado como nuevo alcalde de la ciudad capitalina.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.