Concejalía evaluará tarifas del pasaje urbano en la capital de Mérida

Concejalía evaluará tarifas del pasaje urbano en la capital de Mérida
Concejalía evaluará tarifas del pasaje urbano en la capital de Mérida

El Concejo Municipal activó mesas de trabajo para evaluar la tarifa de transporte urbano en la capital del estado Mérida, revisión y ajuste, que de acuerdo a la ley, se debe cumplir en el primer trimestre de año.

"Nos preocupa (el servicio de transporte) y eso nos lleva a reuniones con el pueblo, a la toma de decisiones contundentes, para beneficio de la población merideña", afirmó Vicepresidenta del Concejo Municipal, Evelín Quintero.

(Lea también: Postulaciones a programa de formación policial en Miranda se mantendrán hasta el 31 de enero)

Esta semana (la cuarta de 2019) las autoridades municipales prevén reuniones con los directivos de las líneas independientes y con representantes de los comités de usuarios. La premisa de los concejales, es la protección del pueblo, frente a lo que califican como incrementos abusivos de las tarifas.

La alcaldía por su parte, asegura tener como política "no permitir que se sigan violando las normativas", regentes para el servicio transporte, aseguró el gerente general del ayuntamiento, Alfredo Marcano.

Sin embargo, la disposición y discurso de la alcaldía, a cargo de Alcides Monsalve, han resultado insuficientes a la hora de hacer cumplir las tarifas acordadas, sobre las cuales se vienen aplicando reiterados ajustes unilaterales por parte de los transportistas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.