Con arepas incluidas Cardenales forzó el séptimo ante Bravos

Referencial

Los Cardenales de Lara hicieron respetar su casa y blanquearon 0-3 a los Bravos de Margarita para forzar al séptimo y decisivo juego en la que ha sido la serie más competitiva de los playoffs de la LVBP.

Carlos Rivero fue el héroe de los pájaros rojos al despachar cuadrangular de dos carreras en la baja del séptimo episodio para romper el yugo de seis innings y un tercio en los que los lanzadores margariteños habían permitido tan solo un hit.

Una más llegaba a la cuenta larense en las piernas de Ildemaro Vargas al inning siguiente. Todo quedaba servido para que en el noveno inning el cerrador Hassan Pena se apuntase el primer salvado de la postemporada y sentenciara el juego.

El relevista Tiago Da Silva (1-1) fue el ganador del partido al colgar los últimos dos outs del séptimo episodio, inning en el que Bravo tuvo jugador en posición anotadora. Por su parte, Manny Corpas (1-1) cargó con el revés al permitir el jonrón de Rivero en dos tercios de labor.

Este martes a las 7:00 pm se disputará el séptimo juego de la serie que definirá al tercer clasificado a las semifinales de la pelota local.