Se investigarán daños a sedes de organismos públicos en Chacao

Referencial

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que el fiscal 106º del Área Metropolitana de Caracas será el encargado de investigar los daños ocasionados a tres sedes de organismos públicos en el municipio Chacao, estado Miranda.

Las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) fueron afectadas este miércoles por "grupos violentos" tras una movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo con el Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan diversas diligencias orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Ataques a la DEM en Chacao

En horas de la tarde de este miércoles, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Magistrado Maikel Moreno, rechazó el ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM). 

Cortesía: Twitter

Denuncian ataque contra sede del ministerio de Transporte

Poco más tarde, el ministro para el Transporte, Ricardo Molina, rechazó la situación que se generó en la sede el ministerio al que representa y responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de estas acciones.

Cortesía: Twitter

Hechos irregulares en la sede del Servicio Autónomo de Registros y Notarías

El MP señaló que luego de la movilización convocada por la MUD para este miércoles, se presentaron situaciones irregulares que derivaron al ataque contra las instalaciones del Saren. 

Cortesía: Twitter