Comisión de la Asamblea Nacional investigará caso de Óscar Pérez

@AsambleaVE

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional de este martes fue aprobada la propuesta de la diputada Delsa Solórzano sobre la creación de una Comisión Especial para investigar el caso del expiloto Óscar Pérez, quien falleció este lunes, tras una operación de seguridad para su captura.

Solórzano recordó que en Venezuela no existe la pena de muerte. "No, nosotros no estamos a favor ni en contra de métodos de Óscar Pérez pero nos pronunciamos en contra de los mecanismos implementados por el Estado para ejecutar los procedimientos", añadió.

(Lea también: Ministro Reverol confirma la muerte de Óscar Pérez y seis integrantes de grupo armado)

Además, informó que acudirán a instancias internacionales para denunciar el caso mencionado. "No hemos tenido comunicación con familiares. Sin embargo, nuestra función de control nos obliga a abrir investigación", acotó.

Pérez murió este lunes en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad, que pretendían capturarlo, tras ubicarlo en El Junquito, Caracas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.