Comando Zamora 200 llamó a votar "masivamente" el 30J para la Constituyente

Comando Zamora 200
Comando Zamora 200 - Referencial

El coordinador del Comando de Campaña Zamora 200 en Caracas, Nahum Fernández, llamó este miércoles a los venezolanos a "votar masivamente el 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)" "para demostrar que nosotros seguimos establecidos bajo el esquema de la democracia".

Fernández recalcó su repudio al uso de la violencia como herramienta política para resolver los problemas del país y al tiempo resaltó la importancia del derecho y deber ciudadano del voto.

(Lea también: Lucena: Es antidemocrático intentar impedir elecciones a la Constituyente)

Recordó que en la Plaza Bolívar, casco central de Caracas, se mantiene un punto fijo para familiarizar a los electores con el proceso y este domingo 16 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará un simulacro para el cual se activarán 2.000 máquinas de votación en algunos centros de votación, así como en puntos de las ferias electorales activadas desde el pasado 6 de julio en el territorio nacional.

Fernández afirmó que el Comando Zamora 200 continuará articulando esfuerzos en los ámbitos parroquial, municipal y estadal para llevar al pueblo con movilización permanente la propuesta constituyente y explicar el proyecto país en esta nueva etapa.