Comando de Campaña de Henri Falcón hizo su presentación ante los medios

Este martes se presentó ante medios de comunicación el Comando de Campaña Regional en Lara del candidato presidencial Henri Falcón, encabezado por el Abogado José Luis Machado quien figura como el jefe del comando.

Ante una rueda de prensa, Machado dio inicio a su discurso con un llamado a la "concientización del derecho al voto para todos los venezolanos, como la salida democrática, pacífica y constitucional".

"Hemos asumido una responsabilidad compartida ante un comando integrado por diferentes representantes del partido como COPEI, MÁS, y partidos independientes", expresó Machado.

También tuvo la oportunidad de expresarse el ex militante de Voluntad Popular, José Manuel Vargas, el cual destacó que "El voto no es nada más una herramienta democrática,  es también la salida constitucional que merece el pueblo de Venezuela".

Por otro lado, el coordinador regional de campaña, Pablo Sepulveda, manifestó su rechazo ante los hechos ocurridos en contra del diputado Teodoro Campos, quien fue víctimas de agresiones físicas durante un acto de campaña de Falcón en el Boulevard de Catia.

(Lea También: Luis Almagro: Es urgente redemocratizar a Venezuela)

El mismo Sepulveda finalizó asegurando que salir a votar ayudará a la reconstrucción del país. "Estoy convencido de que el 20 de mayo, Venezuela saldrá a votar por un cambio para un mejor futuro".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.