Cocodrilos y Guaros no dejaron para nadie este domingo

Toros - Guaros
Toros - Guaros - LPB

Cocodrilos de Caracas igualó la serie este domingo, derrotando con marcador final de 93 por 87 a Trotamundos de Carabobo.

Segundo encuentro de la postemporada entre ambos conjuntos que se mostró con clara ventaja en cada cuarto para la plantilla capitalina.

Con este resultado, Cocodrilos celebró en Parque Naciones Unidas el empate de la serie ante Trotamundos.

Los más destacados por Cocodrilos fueron Carl Elliot con 31 puntos, 8rebotes, 1 asistencia; el capitán César García con 21 unidades, 4 rebotes, 2 asistencias y Anthony Mitchel con 13 tantos.

Por Trotamundos, el capitán David Cubillán con 29 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias; Jermared Davidson con 17 unidades, 7 rebotes, 1 asistencia y Robert Glenn con 14 tantos, 6 rebotes y 1 asistencia.

El próximo encuentro de ambos conjuntos será este miércoles cuando Cocodrilos de Caracas visite a Trotamundos de Carabobo en Valencia.

Guaros no tuvo compasión ante Toros

Guaros de Lara extendió a 2-0 su ventaja en la serie ante Toros de Aragua luego de imponerse por 87-76 este domingo en el Domo Bolivariano.

Los crepusculares contaron con un inspirado Zachary Graham, que totalizó 21 unidades, para imponerse en tres de los cuatro actos, por parciales de 23-21, 15-16, 20-16 y 29-23, respectivamente.

Por Guaros, Damien Wilkins embocó 16 unidades, un rebote y dos asistencias, y Tyshawn Taylor se lució con 15 puntos, un rebote y tres asistencias.

Por Bucaneros, Andre Barret obtuvo 23 anotaciones, una asistencia y Rafael Pérez totalizó 10 puntos, un rebote y tres asistencias.