Colisión entre vehículos dejó dos personas fallecidas en Lechería

Cotersía Luis G. Patiño

Según el reporte ofrecido por los funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad que levantaron el hecho, el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, fueron los protagonistas de este hecho que ocurrió en horas de la madrugada (4:50 AM) de este viernes en la avenida Camejo Octavio de la ciudad de Lechería.

Autoridades señalaron que el fuerte impacto generado al momento de la colisión entre un vehículo modelo Mazda 3 y una camioneta marca china causó la muerte de manera a dos personas.

(Lea también: Asesinan a hombre en Caucagua con varios impactos de bala)

Identificados los involucrados en el accidente de hoy en Lechería: Fallecidos: Adolen Hernández (41) quien conducía una camioneta tipo pick-up placas A17D06G y Josenil Rodríguez Tiamo (27), quien iba dirigiendo un Mazda 3 placa AH921AG en compañía de una menor de edad, que resultó con fractura de fémur y fue trasladada al IVSS Las Garzas.

Por su parte, representantes políticos aseguran que estos lamentables hechos se deben a la falta de monitoreo por parte del gobierno local, sobre todo en horas de la noche, por ser un municipio que cuenta con locales nocturnos y de esparcimiento. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.