Coach Maricarmen Padrón: La venezolanidad está en crisis

Los coach Maricarmen PadrónEsteban Reyes estuvieron en Vladimir a la 1 en donde compartieron vivencias, consejos y analizaron el estilo de vida actual del venezolano.

En ese sentido, Padrón indicó que la época decembrina que acaba de culminar "fue de introspección para revisar profundamente que es importante para nosotros, estemos juntos y separados".

"Fue una navidad donde hubo menos cosas en la mesa, estuvimos separados de seres queridos, no tuvimos los regalos habituales, pero esta fue una oportunidad para conectar con el sentido profundo de la navidad, que no es lo que tenemos, no es lo que nos regalamos, es lo que compartimos con aquellos que son especiales para nosotros", explicó.

(Lea también: Soluciones | Situación actual del sistema de salud pública en Venezuela)

Sobre la situación que atraviesa el país, Padrón dijo que "estamos confrontando la carencia, la separación de seres queridos, la pérdida de sentido. Todos estamos confrontados ante un escenario que no estaba previsto".

"Tenemos una profunda crisis social fuera y dentro del país, la venezolanidad está en crisis", aseveró.

Padrón consideró que los venezolanos debemos desarrollar las competencias para escucharnos, para respetarnos, para construir una plataforma de acción en conjunto y para apoyarnos unos a otros.

Programa completo:



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.