CNE condecorará este viernes a quienes organizaron las elecciones de la ANC

CNE
CNE - Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) impondrá este viernes la condecoración Orden 30 de julio, Día de la Soberanía y la Dignidad Electoral, como reconocimiento a "la abnegación y patriotismo" de aquellos que estuvieron presentes durante la organización y celebración de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto se realizará en el Teatro Municipal de Caracas y serán premiados funcionarios electorales e integrantes de otras instituciones de Estado que trabajaron durante el evento comicial del 30 de julio.

(Lea también: El Psuv presenta este jueves a sus candidatos para las elecciones municipales)

La orden 30 de julio fue establecida por las autoridades del CNE el pasado 16 de agosto como homenaje a los trabajadores que cumplieron labores en la realización de los comicios donde se eligieron a los integrantes de la ANC.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.