CLX Samsung inspira a los venezolanos a contar sus historias de éxito

NDP


La compañía venezolana CLX Latin, impulsando su próxima expansión internacional, creó una campaña en su cuenta de Instagram @clx_latin bajo la etiqueta #EvolucionCLX. Donde invita a sus seguidores a compartir, a través de un video por la red social, alguna historia de éxito personal, participando por dos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy J2.

La iniciativa contó con la participación de embajadores de la marca como Andreina Castro, Daniela Barranco, Norkys Batista, Mariela Celis, Osmariel Villalobos, Richard Linares, Rocío Higuera y la cuenta de humor @esen_serio teniendo un alcance que supera los 13 millones de seguidores, más de 2 mil comentarios y una participación de contenido para la marca por más de 200 usuarios.



CLX Latin estará anunciando próximamente la apertura de una nueva tienda en un país de Latinoamérica donde seguirá ofreciendo innovación tecnológica y la mejor atención, características que los ha acompañado durante sus 5 años en el mercado.

De este modo, Nasar Dagga, director de CLX Samsung expresó: “Mantenemos el compromiso con nuestro país y su gente. Queremos apoyar el talento, el esfuerzo y el valor de todos los que hacemos vida en Venezuela”.