Para humorista venezolano Claudio Nazoa, dejar Venezuela no es una opción. Así lo ratificó este Sábado en la Noche donde hizo un recuento de sus más recientes proyectos y su experiencia en el extranjero:
"A mí me tendrán que sacar a palos de aquí, yo viajo mucho haciendo los shows y con el teatro, viajo solo o acompañado de Laureano Márquez, Tania Sarabria y es bonito y triste a la vez. A pesar de que nuestro show es de humo, la gente empiezan a llora, quieren reirse pero en venezuela. yo InsiSto en que yo me voy a quedar aqui hasta el final" dijo Nazoa.
Disfrute aquí de la entrevista completa:
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.