Claudio Fermín: El 20 de mayo se va a decidir la historia de Venezuela

Globovisión

Este miércoles el sociólogo y Jefe de Campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, estuvo como invitado en el programa Vladimir a la 1, transmitido por la señal de Globovisión, donde indicó que la manera para enfrentar a este Gobierno es actuando de forma proactiva, y no quedándose de brazos cruzados, o simplemente denunciando hechos de corrupción o protestando.

Agregó que la mejor manera de salir de esto, es haciendo un llamado a la ciudadania a que a través del voto, den a conocer su descontento.

Fermin manifestó que le hubiese gustado que el candidato abanderado por la oposición, se hubiese elegido a través de unas primarias.

Dijo además que la candidatura de Henri, no es una candidatura de los partidos que lo postulan, ni de la oposición, es una candidatura del "descontento nacional", ya que "el país" no quiere "seguir viviendo así".

Añadió que Henri Falcón está "consciente" de que su postulación no es para promoverlo a él, sino que es para "salir del Gobierno" en paz y a través del voto.

¿Cómo es trabajar con Henri Falcón?

Fermín detalló que desde que conoció a Henri Falcón, pudo constatar su manera de trabajar, se pudo dar cuenta de que "esa era la forma de hacer política".

Además coincide con él, de que el cambio debe ser a través del voto, y que hay que hacerle entender a los ciudadanos, que no pueden permitir que el país sea Gobernado por un grupo "vengativo", además de que los ciudadanos deben ser reconciliados.

De resultar electo Henri Falcón como Presidente de la República, Fermin acotó que el Gobierno sería inclusivo y no solo de un "grupete".

La Economía que propone Falcón

En cuanto a la economía, sostuvo que tienen que trabajar para promover entre los venezolanos el valor del trabajo, para de esta manera combatir el desabastecimiento y aportar para lograr ser una nación productiva.

Esta política gubernamental permitirá a los sectores populares tener mejores fuentes de trabajo, y poder mejorar sus ingresos económicos, y de cierta manera ascender en la escala social.

Estas propuestas hablan muy bien de Falcón y de su amplitud como político.

¿Cómo será la línea contra Maduro?

El también sociólogo relató, muy convencido, que para los comicios electorales del 20 de mayo el pueblo de Venezuela , vivirá un "cambio", y nadie podrá negarlo.

Muchos votarán por Nicolás Maduro, pero otros se decidirán por el candidato del cambio, Henri Falcón, pues ese día se decidirá la historia del país.

(Lea también: Henri Falcón asegura que tiene siete puntos de ventaja sobre Maduro)

¿Cuáles son sus líneas estratégicas?

Para poder alcanzar el cambio esperado por todos los venezolanos, "se debe cambiar, la violencia por la paz, la arbitrariedad, por la seguridad jurídica, la confrontación por la convivencia", añadió.

Es por esto que el voto, es una herramienta pacífica para demostrar el descontento del país.

Hizo un llamado a aquellos que llaman a no votar, a pensar muy bien sobre su decisión, pues él está viendo en la calle el deseo de los ciudadanos de ejercer su derecho al sufragio.

Hizo énfasis en que estos comicios no son la elección del "Gobierno o la oposición", sino que es para "salir de Maduro".

Resaltó que en Venezuela debe "haber justicia" para todas aquellas personas que hayan sido víctimas de atropellos.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.