Cinco libros para descargar durante la semana

Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de editoriales alternativas, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

(Lea también: Ramos Allup: La única forma de acomodar en política es haciendo elecciones)

A continuación una selección de cinco obras que pueden ser una buena compañía durante la semana que apenas comienza:

#Novela: Un loft para Cleopatra es la primera novela de Jorge Negrón Valera. Relata el último año de vida en común de Cleopatra Carter y Álvaro González, una pareja que por un giro inesperado de la fortuna logra irse a vivir a una de las zonas más exclusivas de Caracas.

#Fidelidad: El encuentro, escrito por Rosa Miriam Elizalde y Luis Báez, relata el nacimiento de una amistad y la trama que unió por primera vez a Hugo Chávez Frías y a Fidel Castro, el 13 de diciembre de 1994.

#Reflexiones: Todo Calibán, del intelectual cubano Roberto Fernández Retamar, reflexiona sobre esa imagen simbólica del hombre americano, que se debate entre civilización y barbarie.

#FeminismosBolivarianos: El ensayo Flora Tristán, aventurera y revolucionaria del siglo XIX, de Josefina L. Martínez, es un breve recuento de la vida de esta notable mujer, nacida en Francia de padre peruano, muy relacionada familiar e ideológicamente con Simón Bolívar, pionera del feminismo.

#PensamientoCrítico: En La intoxicación lingüística, el uso perverso de la lengua, Vicente Romano reflexiona sobre el papel del lenguaje en el conocimiento y la lucha por ampliar el ámbito de la libertad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.