Cinco datos curiosos de ‘Breaking Bad’ para sus 10 años

YouTube

La serie protagonizada por Bryan Cranston tuvo su primer episodio el 20 de enero de 2008. Repasaremos algunos datos curiosos sobre esta serie más alabada en la televisión.

(Lea también: Venezolana se gana ovación de pie y pase dorado con emotivo acto en “Got Talent España “)

1. Otros rostros para Walter WhiteVince Gilligan había conocido a Bryan Cranston en 'Expediente X'. El actor protagonizó uno de los capítulos que escribió el guionista en la serie de fantasía y cuando tuvo luz verde para 'Breaking Bad' pensó en él para protagonizarla.

2. Jesse iba a morir prontoCuenta la leyenda que Vince Gilligan, creador y responsable de ‘Breaking Bad’, tenía en sus planes matar a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el capítulo nueve de la primera temporada de la serie. Desde el segundo capítulo ya tenían todos claro que no podían prescindir ni de Aaron Paul ni de un personaje como Jesse a las primeras de cambio.

3. La pizza en el tejado, a la primeraUna de las escenas más icónicas de la serie es el lanzamiento de pizza en pleno ataque de ir de Walter, colocando la pizza en el tejado de su casa. Aunque pueda parecer algo complicado de lograr, milagrosamente Cranston logró hacerlo a la primera, por lo que esta escena se grabó en una sola toma.

4. La mosca tiene un motivoEs uno de los capítulos que divide a los fans de ‘Breaking Bad’: o lo amas o lo odias. Sí, es el famoso episodio de La mosca, el décimo de la tercera temporada. Un único set y dos personajes y tienes un episodio rápido de hacer y barato de producir. Walter, Jesse, el laboratorio de metanfetamina y… una mosca con la que hay que acabar.

5. 270 muertesA lo largo de las 5 temporadas de ‘Breaking Bad’ se producen un total de 270 muertes. No es de las series en las que más personajes han muerto, Spartacus o Juego de tronos van muy por delante en esa clasificación, por ejemplo. Pero ‘Breaking Bad’ no se ha quedado atrás. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.