Cicpc recuperó 4 vehículos en el estado Miranda

Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Miranda, adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos de Guarenas, recuperaron dos vehículos en la localidad mirandina.

Un camión matricula A28CP4A, marca Ford, modelo F -350, color rojo, año 1982, fue recuperado durante un operativo de seguridad efectuado por la policía científica en la ciudad de Guarenas, específicamente en el sector El Rodeo.

Otra actuación de los funcionarios, permitió el rescate de una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color gris, placa AB172EB, localizada en la vía del tramo carretero Caucagua- Higuerote.

Asimismo, un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A40AS8K, año 2011, fue recuperado a través de un procedimiento realizado por efectivos pertenecientes al Eje de Investigaciones de Vehículos de Los Valles del Tuy, en la urbanización Ciudad Miranda, ubicada en Charallave.

Del mismo modo en el sector Chorreón, en Ocumare del Tuy, se recuperó una camioneta marca Isuzo, modelo Caribe 442, matrícula MCR77H, color marrón, año 1988.