Cicpc detiene a tres hombres por secuestro y extorsión

Twitter

Marco Tulio Aguilera Lezama de 70 años de edad, fue liberado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de haber sido secuestrado por un grupo delictivo en el municipio Sucre, de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia en la Subdelegación Cumaná, donde familiares de la víctima informaron haber recibido una llamada telefónica exigiendo una alta suma de dinero para la liberación.

Los detectives realizaron análisis informático y tras un pago controlado llevado a cabo el sector Barbacoas, parroquia Ayacucho, fueron capturados Antonio Rafael Lastra Cova, Wilber José Rojas Rojas, Euclides Rafael Castro Cova, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo pick-up aut, color blanco, año 1996, placa A70CF2S, donde se encontraba la víctima.

Lea también: (Condenan a un menor de edad por muerte de joven en Sabana Grande)

En el procedimiento se recuperó un automóvil marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2014, placas AC067JB, propiedad de la víctima. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.