Cicpc despliega operativo para recapturar fugados de sede El Valle

Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) - Nota de prensa

El Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, anunció este miércoles el despliegue en El Valle y sus adyacencias para recapturar a los sujetos de alta peligrosidad que se fugaron en la madrugada de este día.

Asimismo, comunicó que los delincuentes cegaron la vida de tres funcionarios del cuerpo policial, que se encontraban de guardia, y uno de los individuos que resultó herido en un intercambio de disparos, quedó sin signos vitales en las inmediaciones de la policía científica.

"Estamos desplegados en la  Valle- Coche y parte de la Panamericana, a fin de ubicar a los culpables de este vergonzoso crimen", dijo.

Agregó que los sujetos se llevaron de la sede del cuerpo policial 5 armas de fuego y chalecos antibalas, de las cuales se apoderaron durante el enfrentamiento.

Plenamente identificados autores 

Como Dervis José Cabriles Abreu, Angelo José Chirinos Pacheco, Juan Eduardo Salas Martínez, Irvin Enrique Beomon Mejías, Jean David Burgos Castro, Jhon Anderson Orozco Lara y Luis Miguel Fernández Soto, fueron identificados los delincuentes fugados y responsables del triple homicidio de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que se encontraban de guardia en la subdelegación El Valle.

Así lo informó Douglas Rico, quien destacó que estos sujetos están siendo activamente buscados por los delitos: contra la administración de justicia, contra la propiedad y contra las personas.

Aseguró que otorgarán ascenso post mortem a los tres funcionarios que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones a mano de los detenidos, la madrugada de este miércoles.