Cavitur: La revisión de las tarifas aéreas de manera periódica es necesaria

Globovisión

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Turística ((Cavitur)), Erwin Genie reiteró que "la revisión de las tarifas aéreas de manera periódica es necesaria para que poco a poco las distintas lineas vayan mermando el servicio interno del país". 

La tarde de este martes en el programa televisivo Reporte Estelar de Globovisión, explicó que "hacer alianzas estratégicas para el manejo ya de hoteles para que el sector privado sea quien los opere y los recupere para que sea el encargado de darle todos los servicios, claro con una alianza con el Estado para así brindarle seguridad". 

"Hemos visto que el Estado esta buscando mucho al sector privado para estas nuevas inversiones", manifestó. 

(Lee también: Ecarri: El repudio al Gobierno es más del 80%)

El dirigente indicó en relación con el poder adquisitivo que "ha sido un problema que afectado mucho al sector". Agregó que "es más económico viajar por aire que por tierra".

"No es sustentable para ninguna linea aérea", expresó. 

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.