Carlos Vives desestimó que Colombia vote por un presidente de las FARC

Ticketea

El cantautor colombiano Carlos Vives desestimó que sus compatriotas escojan a un presidente que provenga de las filas de la ahora extinta Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que ahora se conforman en un partido político, de corte marxista, bajo las mismas siglas.

Pese a que los colombianos tienen el sueño de la paz, Vives recalcó que el deseo de sus paisanos es "lograr un país con más equidad, más representativo, donde nos encontremos todos para que podamos curar heridas".

Al ser consultado sobre la hipotética elección de un presidente de las FARC, el vallenatero enfatizó "eso no hombre, yo creo que es muy difícil".

(Lea también: Latin Grammy 2017: Residente, Maluma, Shakira, Juanes y Luis Fonsi entre los más nominados)

El partido FARC anunció a principios de noviembre que su candidato presidencial para las próximas elecciones será el líder del grupo guerrillero, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko".

El cantante ofreció estas declaraciones en la inauguración de una exposición en su honor, en el museo del Grammy por los 30 años de carrera artística.




Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.