Carlos Nobre: La plataforma de Aeriscoin permitirá facilitar el pago de un viaje

El CEO de Aeriscoin, Carlos Nobre, indicó que "la plataforma de Aeriscoin permitirá facilitar el pago de un viaje". Agregó que "debe ser interesante poder utilizar una divisa en un país  y en otro".

"Aeriscoin se diseñó a las afueras de Venezuela, específicamente en Madrid", expuso.

En el programa televisivo Noticias Globovisión Economía, explicó sobre el uso de la criptodivisa en todo lo que tiene que ver con el turismo que "es importante adquirirla ahora porque en este momento está a un precio más económico (el valor de referencia es de un dólar con cincuenta)".

El especialista mencionó que para que la moneda se pueda valorar se necesita lo siguiente: 

- Un número de usuarios

- La usabilidad de la moneda y esta será por medio de los viajes de turismo

- La cantidad de monedas que pueda circular la criptodivisa

"El turismo es el sector que va a crecer bastante este año tal y como las criptomonedas crecerán bastante", subrayó.

(Lee también: Óscar Conteras: Hay alrededor de 68 mil toneladas de caña sembrada pero no hemos abonado ni el 1%)

Por su parte, el director de Marketing de Aeriscoin, José Luis Mejías, dijo que les llamó la atención que "Venezuela abatido récords en transacciones de Bitcoin en toda Latinoamérica".

Aeriscoin fue creada en Octubre del 2017 donde su enfoque es de turismo y  de viajes. También será utilizado tanto por empresas como de usuarios. De hecho, los usuarios van a poder utilizarla para transferencias de valor entre países. En la plataforma que saldrá en el mes de Septiembre se plantea adquirir viajes con forma de pago a través de criptomonedas.

"Aeriscoin es una criptomoneda que hace que las transacciones sean muy rápidas", enfatizó.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.