Carlos López: No somos lo suficientemente desconfiados con la información

Globovisión

La tarde de este miércoles, el programa Noticias Globovisión Tecnología estuvo enfocado a la seguridad tecnológica y de las computadoras por parte de los diversos antivirus existentes. 

Carlos López, gerente de soporte y educación de Eset Venezuela, aseguró que en la actualidad "no somos lo suficientemente desconfiados con la información (...) hay un nuevo modo de extorsión mediante click en enlaces maliciosos a sitios bancarios, sitios donde podemos hacer transferencias de dineros". 

Agregó que "seguimos cayendo en esos errores". 

(Lea también: Las gafas Magic Leap One están disponibles en el mercado a US$2,295)

Con respecto a la seguridad, López destacó que "no somos lo suficientemente desconfiados con la información que manejamos" y destacó que en los entornos laborales, no tenemos la protección suficiente. 

Asimismo recalcó que "los usuarios tienen que tener soluciones instaladas (...) tenemos soluciones para entornos corporativos".

Hizo mención que existen aplicaciones para el control de los niños, la información y las actividades que manejan en el hogar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.