Fedecámaras: No hay delito alguno en el cierre de Kellog's

Vía Twitter

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, criticó que el presidente Nicolás Maduro, haya solicitado a Interpol detener a los dueños de la empresa Kellogg’s de Venezuela, por el cese de sus operaciones en el país.

“No hay delito alguno, la empresa cerró las puertas pagando a sus empleados y proveedores” aseveró el dirigente empresarial en entrevista radial, al tiempo que aseguró que “lo que estamos viendo es lo que hemos visto en otras oportunidades, recordemos que en Venezuela existían más de 12 mil establecimientos industriales, ahora no llegamos ni cerca a 4 mil".

(Lea también: Maduro: La empresa Kellog's va a seguir produciendo en manos de la clase obrera)

“Una empresa de ejemplo, con responsabilidad social, y cierra de una forma dramática, intempestiva, previendo las reacciones que tiene el Gobierno, pero también depositando las prestaciones sociales a los trabajadores, pagando a sus proveedores, sin dejar pasivos y eso refleja una responsabilidad, pero también la tristeza de una empresa que no vamos a tener en nuestra mesa” expresó Larrazábal frente al hecho.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.