Carlos Carrasco a la lista de lesionados

Carlos Carrasco
Carlos Carrasco - AP

El venezolano Carlos Carrasco no pudo concluir en buen término su apertura de este domingo ante los Tigres de Detroit. El derecho se lesionó el tendón de la corva izquierda cuando corrió a primera base para cubrir un batazo de Andrew Romine. El lanzador se volteó para recibir el tiro del dominicano Carlos Santana, pisó de mala manera el césped y luego la almohadilla y cayó al piso quejándose del dolor.

Luego de varios minutos tendido en el terreno de juego, en los que recibió tratamiento, se puso de pie y salió del campo sin poder colocar mucho peso sobre la pierna. Fue ayudado por los trainers del equipo, que se lo llevaron a la cueva de los Indios.

El criollo actuó en 2.2 innings, permitió tan solo un indiscutible y ponchó a un par de rivales. Su lugar en la lomita fue tomado por Trevor Bauer, que se encargó de retirar el episodio sin problemas.

Los Indios, horas después, afirmaron que Carrasco sufrió un tirón en el muslo izquierdo. Sin embargo, viajará a Cleveland para realizarle una resonancia magnética. El mánager Terry Francona apuntó que el criollo ingresará a la lista de lesionados.