Carlos Alaimo respalda candidatura de Juan Pablo Guanipa en el Zulia y entrega proyecto de trabajo

Carlos Alaimo, líder del voluntariado Pasión por Maracaibo y el Partido Independiente del Zulia, hizo oficial su respaldo a Juan Pablo Guanipa, candidato a las primarias para las elecciones regionales por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Alaimo indicó que trabajarán unidos para emprender una nueva política en el estado.

"Pasión por Maracaibo ha logrado la unificación de criterios en lo que debe ser la nueva política en función del estado que necesitamos, y estamos seguros de que coincidiendo con Juan Pablo Guanipa vamos a sacar adelante el Zulia", señaló.

En este contexto, Alaimo ratificó que pondrá a disposición de la campaña el partido y el voluntariado de Pasión por Maracaibo, además entregó un proyecto de 12 líneas de acción, con lo cual comprometen a Guanipa a "cumplir sin excepción".

"Tenemos que hacer un gobierno de unidad zuliana, por eso ratifico que cuando entre a la Gobernación del Zulia van a entrar todos los movimientos sociales que respaldaron la candidatura y los que no", indicó. 
(Lea también: Robert Alcalá: Desde la Gobernación se continuará la lucha)

De esta forma, manifestó que Guanipa "no será el candidato que una vez es elegido deja atrás a los partidos que le apoyaron", por lo cual invita a todos los movimientos sociales a ser "garantes" de su trabajo una vez sea gobernador.