Entregan en Maracaibo Base de Misión El Samide II

Base de Misión El Samide II
Base de Misión El Samide II - nota de prensa

El Vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza y el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas hicieron entrega este sábado en la Parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo de la Base de Misión Samide II ,con una inversión de 575 millones de bolívares, sumando 105 las entregadas en el Zulia, como parte del Sistema de las Grandes Misiones.

La nueva base de misión, construida por el Centro Rafael Urdaneta en el sector Samide, beneficiará a 1 mil 50 familias y cuenta con modulos de vivienda, salud y educación, donde funcionan misiones sociales para satisfacer las necesidades de los habitantes del sector.

El vicepresidente para el Área Social y el primer mandatario regional, fueron recibidos por la comunidad del sector Samide con manifestaciones de la cultura tradicional del pueblo indígena.

Arreaza comentó que en su llegada al estado Zulia conoció el Corredor Hugo Chávez Frías, en la circunvalación 3 , que gestiones anteriores no culminaron y gracias al Gobierno Bolivariano Maracaibo cuenta con una vialidad modernizada.

Por otra parte, dijo que la base de misión Samide II construida en esta oportunidad en la parroquia Antonio Borjas Romero, llevará salud, educación al pueblo en condiciones vulnerables "aquí estamos como un solo gobierno entregando nuevas bases de misiones para la patria".

El Gobernador Arias Cárdenas agradeció a Arreaza por su visita al Zulia y por acompañarlo en esta nueva entrega de beneficios sociales para el pueblo. "Junto al gobierno nacional, regional y poder popular venimos avanzando en la consolidación de las bases de misiones en nuestra región, cumpliendo con la meta de construir un total de 200 para el servicio de la gente".

Nexy Atencio, vocera del poder popular explicó que la nueva base de misión cuenta con la misión Robinsón, Ribas, Sucre, Mercal, Barrio Adentro y con la Guardia del Pueblo que brinda seguridad y resguardo a la comunidad.