Cardenales derrotaron a los Tiburones de La Guaria

Cardenales
Cardenales - Referencial

Los Cardenales de Lara continuaron en racha al derrotar a los Tiburones de La Guaria por 5-3, después de consolidar su victoria en el séptimo capítulo de la jornada, pese a que sus contrincantes marcaron su tercera rayita en el último episodio.

La primera carrera de la noche la anotó el estadounidense Brock Stassi de La Guaira, después del impulso que le dio José Martínez, sin embargo, en el quinto episodio los de Lara tomaron ventaja al marcar su segunda rayita tras apuntar la primera en el cuarto capítulo.

El séptimo episodio fue de mucha ventaja para los Cardenales que gracias a un doble de Jesús Montero se impulsaron las carreras de Luis Nuñez, Juniel Querecuto y Rangel Ravelo, quedando la pizarra en 5-1.

En la baja de este capítulo La Guaira logró anotar su segunda carrera con un cuadrangular de Stassi, quien también fue el encargado de marcar la tercera y última para su equipo en el noveno episodio.

Con este resultado Cardenales consigue estar a 3.5 juegos del líder Águilas del Zulia y los Tiburones descendieron al puesto seis de la tabla.