Cardenales de Lara celebró 76 aniversario venciendo al actual campeón de la LVBP

Prensa Cardenales

Cardenales de Lara celebraba su aniversario número 76 este lunes, y no encontró mejor forma de festejar que venciendo al actual campeón de la LVBP Caribes de Anzoátegui además por blanqueo y en su casa el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto donde la pizarra indicó un 2-0 a favor de los pájaros rojos, de esta manera la novena logró barrer en la doble jornada que tuvieron tras vencer a los orientales 7-1 en el primer choque.

Néstor Molina encargado de abrir por los crepusculares, laboró por espacio de 3 innings y 2 tercios en los que permitió 3 inatrapables, no otorgó boletos y recetó a dos rivales, sin embargo el triunfo de este encuentro se lo llevó Luis Lugo tras trabajar durante 1 episodio y un tercio permitiendo solo un hit.

(Lea también: Venezuela se tituló campeón en abierto de taekwondo en Curazao)

Las anotaciones del Lara fueron en el primer y tercer inning del choque, Caribes de Anzoátegui no pudo reaccionar para evitar la derrota en la carretera, tras esta victoria Cardenales de Lara se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP sumando 14 ganados, comparten esta posición con los Leones del Caracas. 



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter