Cardenal Jorge Urosa Savino invita a participar en la ceremonia de beatificación de la Madre Carmen Rendiles

Captura GV

A tan sólo días de la ceremonia de beatificación de la Madre Carmen Rendiles, la Conferencia Episcopal Venezolana rindió una rueda de prensa para dar detalles del evento que se realizará el próximo sábado 16 de junio en el Estadio Universidad de Caracas a partir de las 8:00 am -hora local-.

Por su parte el Cardenal Jorge Urosa Savino comentó que "esta será una gran ceremonia de afirmación espiritual y religiosa para el pueblo venezolano porque se trata de destacar las virtudes de una mujer caraqueña que consagró su vida a Dios, lo que demuestra que todos podemos ser santos".

(Lea también: Ramón Guevara: Un grupo importante de políticos privados de libertad serán excarcelados este miércoles)

Asimismo destacó detalles, comentando que la misa de celebración estará presidida por el Cardenal Angelo Amato, quien estará presente a partir de  las 10:00 am -hora local- lo que será transmitido por los medios de comunicación del país.

No obstante reiteró que "lo importante es que nosotros participemos, elevemos nuestro corazón y que nos unamos en torno a los grandes valores religiosos y cristianos comunes al pueblo venezolano, lo que sería el significado de la fiesta religiosa de la beatificación de la Madre Carmen Rendiles".

Explicó que la entrada es gratuita y no habrá ninguna colecta oficial, por lo que "deben abstenerse los vivos que se quieran aprovechar de la buena fe de la gente".

Y aunado a ello, invitó a la población a asistir "animados" por el deseo de ser mejor e imitar las virtudes de "esta mujer que amó a Dios por sobre todas las cosas y se entregó al servicio del pueblo venezolano".

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.