Carabobo| PNB rescató militar secuestrado en el maletero de un carro

Referencial
Referencial

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a Luis Alfredo Guzmán Pérez,capitán de corbeta de la Armada Bolivariana, del maletero de su propio vehículo,donde era trasladado por sus secuestradores, informaron fuentes cercanas al sistema de justicia. 

Según las investigaciones del caso, el militar fue interceptado por dos sujetos quienes lo obligaron a bajarse de su automóvil, un Chery Arauca. Tras maniatarlo y amordazarlo,lo depositaron en la cajuela del vehículo. 

(Lea también: Privan de libertad a un adolescente por abuso y muerte de recién nacido)

 Los secuestradores que tomaron el control del automóvil, fueron detenidos cuando se desplazaban por el sector Quebrada Honda del municipio Guacara

Efectivos policiales les dieron la voz de alto, pero el carro intentó proseguir su camino. Fue cuando explotó uno de los cauchos, que los funcionarios de la PNB aprovecharon para rescatar al plagiado y detener a uno de sus captores. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.