Capturan a sujetos vinculados al delito de ilícito cambiario en Chacao

Archivo / Referencial

Adrián Eduardo Betancourt Castillo y Arnaldo Andrés Trindade León, ambos de 26 años de edad, vinculados al delito de ilícito cambiario, fueron capturados por funcionarios de la dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Chacao, estado Miranda.

Se conoció que Betancourt y Trindade ofrecían moneda extranjera (dólares) de forma ilegal. Al momento de su aprehensión, adyacente a la estación Miranda del Metro de Caracas, les confiscaron 300 dólares, un bolso tipo colgante y un teléfono celular.

En otro procedimiento, dos ciudadanos y un adolescente fueron detenidos por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

A Jesús Alberto Ramírez Cordero (21), Jhonder José Guite Mijares (22) y el adolescente de 16 años de edad, conocido con el alias de “El Gramero”, les decomisaron 18 envoltorios de presunta marihuana, en el sector Santa Ana, calle República, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Funcionarios también dieron con el paradero de Beiker Eduardo Montilla Medina (18), alias “El Chino”, perteneciente a la banda delictiva “Del Alejandrito” cuyo modus operandi es el robo a personas y transporte público que transita por la calle Real de Carapita.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.