Capturan a integrante de banda delictiva en Nueva Esparta

FAES

Como parte de un plan de seguridad especial implementado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en el estado Nueva Esparta, se logró la captura de un integrante de la banda "El Kike", grupo que azota a los residentes del estado insular.

(Lea también: GNB incauta 13 panelas de marihuana en punto de control en Anzoátegui)

Al individuo se le decomisó un envoltorio de presunta cocaína, un arma de fuego y diversos equipos telefónicos, incluido uno con banda satelital.

Detalla el equipo de prensa del cuerpo de seguridad que los efectivos lograron capturar al antisocial mientras este iba a bordo de un vehículo marca Toyota modelo Fortuner. Al mostrar una actitud evasiva y sospechosa se le procedió a dar el alto y con el debido procedimiento para evitar enfrentamientos lograron realizarse las pesquisas y encontrarle los elementos incriminatorios.

El dispositivo de seguridad fue desplegado en el sector Juan Griego del estado Nueva Esparta con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias realizadas por los habitantes de la mencionada comunidad con respecto a hechos delictivos que se cometen a diario.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.