Capturados In Fraganti cuatro sujetos por Hurto de Material Estratégico en El Valle

Efectivos de la Policía de Caracas capturaron a Yorman José Reyes Macero, (30), Yerrison José González Díaz, (26), Ramón Alexander Veliz Carvajal (41), y Josue González Díaz (30), quienes fueron sorprendidos hurtando gran cantidad de material estratégico (cabillas), en las adyacencias de la estación de Servicio de Coche, parroquia El Valle.

El Comisario General del Sebin, Robinson Navarro manifestó que los funcionarios al observar que los individuos cargaban gran parte de la mercancía en sus hombros, procedieron de inmediato a detenerlos y tras la respectiva verificación, se pudo detectar que no poseían documentación ni facturas del material.

(Lea también: Cicpc capturó a profanatumbas en Ciudad Ojeda)

De la misma manera tras un chequeo por todo el sector, se halló tras una zona boscosa más de 100 cabillas que habían sustraído y ocultado para su posterior comercio ilícito. “Como parte de los lineamientos de la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el Ministro Néstor Reverol, seguimos atacando el robo, hurto y tráfico ilícito de material estratégico en el Distrito Capital, a través de la aplicación continua de las estrategias policiales que se llevan a cabo a lo largo y ancho de la ciudad de Caracas”, sostuvo Navarro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.