Capturado autor material de feminicidio en el estado Carabobo

El ciudadano Carlos José Rincones Ávila (20) fue puesto a la orden del Ministerio Público, luego de que  investigaciones policiales lo identificarán como autor material del asesinato de  Luzgui Yalilet  (34), perpetrado el 4 de noviembre en el sector Alicia Prieti, municipio Los Guayos del estado Carabobo.

(Lea también: Este martes se extiende medida de intervención a Banesco por 120 días)

El director del Centro de Investigaciones científicas penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico detalló que las pesquisas del caso aclararon  que la víctima fue interceptada por  Rincones; quien en estado de ebriedad intentó abusar sexualmente de ella. 

"Cuando la occisa intentó defenderse su victimario la hirió con un arma blanca", escribió el comisario en sus redes sociales.

Según Rico, funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, lograron la captura de Carlos Rincones cuando habitantes de la comunidad se disponían a lincharlo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.