Capturadas 8 personas por diversos delitos en la Región Oriental

Funcionarios adscritos a los diferentes despachos que integran la Región Oriental específicamente Anzoátegui y Monagas, lograron la aprehensión de ocho personas incursas en los delitos de homicidio, robo, estafa, resistencia a la autoridad, lesiones y deserción, siendo puestos a la orden de las autoridades competentes.

(Lea también: Cicpc captura a colombiano por actos lascivos en Miranda)

La Sub-Delegación Anaco, aprehendió a Miguel Eduardo Ríos Pérez (44), en el sector La Candelaria, Cantaura, estado Anzoátegui, quien se encuentra solicitado por homicidio calificado y presenta diversos registros por robo.

Asimismo, la Sub-Delegación El Tigre y Bloque de Búsqueda y Aprehensión Anzoátegui, aprehendieron a Jesús Leandro Colon (29) y Miguel Ángel Cedeño Figueroa (25), solicitados por el delito de deserción; a Neilym María Guevara Evans (27), por estafa y Ricardo Rafael Jiménez Arreaza (30) alias “El Cayo”, por homicidio.

La Sub-Delegación Punta de Mata capturó a Josmar José Subero Brito (29), por el delito de robo agravado y la Sub-Delegación Puerto la cruz, aprehendió a Ángel Luis Veliz Marcano (33), por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad.

Finalmente, en el sector El Venado, parroquia Temblador, sabuesos de la Sub-Delegación Temblador, estado Monagas, capturaron a Fernando José Guzmán Guzmán (18), requerido por robo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.