Cantv instaló radiobase de Corpoelec en Bolívar

Fueron instaladas con el alpoyo de Corpoelec y la alcaldía de Bolívar
Fueron instaladas con el alpoyo de Corpoelec y la alcaldía de Bolívar

Con el apoyo de la estatal eléctrica Corpoelec, la Compañía Anónima Nacional Telecomunicaciones de Venezuela  (Cantv), instalaron una radiobase en la subestación Malena, al norte del estado Bolívar, a orillas del río Orinoco.

La actividad, que se realizó en tres días, contó con el apoyo de la estatal de  las alcaldías de los municipios Monagas, del estado Anzoátegui, y Sucre, del estado Bolívar.

(Lea también: Cuerpo de bomberos del Estado Miranda combaten incendio en galpones del Seguro Social

Adicionalmente a usuarios y suscriptores en las poblaciones, adyacentes a la subestación, Camurica, Kanawapana y Las Bombitas, resultarán beneficiados con la incorporación de esta tecnología. 

Esta nueva radiobase contribuye a mantener la comunicación en tiempo real de la subestación Malena, con los centros operativos de Corpoelec. Asimismo su operación ofrece servicios GSM y UMTS con anchos de banda de 8 y 40 Mbps respectivamente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter