Candidatos del PSUV realizaron recorrido en La Guairita

Globovisión

Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout y Antonio “el potro” Álvarez realizaron un recorrido por el sector La Guairita de Guarenas (circuito 4), estado Miranda, en el marco de la campaña electoral.

Al iniciar la caminata los candidatos rechazaron las declaraciones ofrecidas por el presidente electo de argentina, Mauricio Macri.

“Las primeras declaraciones del Gobierno de derecha es que vienen por Venezuela, yo les voy a decir una cosa aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, aquí está el presidente Nicolás Maduro al frente de esta gran revolución más nunca volverán”, dijo Álvarez.

Mientras que la candidata Eekhout expresó que “es lamentable que esa oligarquía tan absolutamente irresponsable que llega allá fomentando violencia y división de la patria grande haya llegado al poder. Pero estamos seguros que el pueblo argentino va a seguir luchando por mantener la unidad latinoamericana”.

Indicaron que sus candidaturas buscan fortalecer las leyes del poder popular y que además exista una vinculación entre los concejos municipales, asambleas legislativas y la Asamblea Nacional.

___________________________________________________________________________________

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión