Candidatos a ganar el "The Best"

Kylian Mbappé y Luka Modric, las figuras más destacadas de la última Copa Mundial, desafiarán el duopolio que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido durante la última década con el premio al mejor jugador de la FIFA.

Mbappé, la sensación juvenil de la selección de Francia que se consagró campeona en Rusia, y Modric, el capitán croata que fue proclamado como el mejor jugador del torneo, fueron incluidos en la lista de 10 candidatos al premio que la FIFA anunció el martes. Messi y Cristiano, ganadores del premio en cinco oportunidades cada uno, también destacan en la lista.

(Lea también: El FC Barcelona ficha al brasileño Malcom por 41 millones de euros)

Por primera vez, la FIFA abrió la votación apenas días después de culminado el Mundial, en el que Messi y Cristiano se despidieron tras los octavos de final.

Francia también cuenta con Antoine Griezmann y Raphael Varane, quien ganó un tercer título de la Liga de Campeones junto a Modric y Cristiano en el Real Madrid, en la lista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.