Candidato Rodríguez propuso avanzar en los planes de atención médica en Carrizal

GV

El candidato a la reelección en el municipio Carrizal, en Miranda por el partido Un Nuevo Tiempo,  José Luis Rodríguez, manifestó este miércoles que continuará con los planes de atención médica en la entidad a través del "Botón de la Vida" y "Tele Asistencia". 

Rodríguez destacó que "somos pionero en salud. Atendemos varios municipios, no tenemos fronteras para atender a las personas. Ya se ha entregado a 800 personas el Botón de la Vida. Se han salvado varias vidas (...) Se espera entregar próximamente 400 más". 

El dirigente opositor ha ganado cuatro veces las elecciones en Carrizal  y dijo que "siempre hay que estar innovando. Vamos a hacer la cancha de fútbol profesional, ya Conmebol supervisó. El proyecto se realizará con inversiones extranjeras y en parte con inversión de Conmebol".

(Lea también: Jorge Chayeb: Chacao necesita un cambio y no el continuismo que ha dejado a las familias desatendidas)
Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Rodríguez expresó que continuarán en los planes de seguridad en la región "es la más segura del país, pese a eso nos intervinieron la policía".

Asimismo, indicó que trabajará por la "ampliación de la vía, sustitución de la escuela Simón Bolívar y el mercado municipal". 

Con respecto a la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) explicó que "me voy a juramentar ante el consejo municipal como lo establece la ley y si tengo que ir a la ANC me juramentaré allá".


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.