Mujica: Debemos atacar de manera puntual el problema del agua y el transporte en Valencia

GV

El candidato independiente por la alcaldía de Valencia, Noel Mujica, considera que su candidatura "se justifica" en la lucha para la mejora de los servicios públicos en este municipio.

En este sentido, prometió "atacar de manera puntual" el problema del suministro de agua, para esto planteó el impulso de la construcción de pozos potables para los sectores afectados.

"Debemos atacar de manera puntual el problema del agua y el transporte en Valencia", afirmó.

Asimismo, manifestó su preocupación por el problema del transporte en el municipio Valencia, por lo cual solicita una mesa de diálogo con el gobernador de esta entidad, Rafael Lacava, a fin de buscar la solución a estos problemas, en especial el suministro del vital líquido.

"Lo que justifica mi candidatura es que soy el candidato de la gente y para la gente", expresó.
(Lea también: Manuel Rosales: El país está esperando soluciones que deben ser atendidas)

También indicó que trabajará por el problema de la basura. "Haré todo lo posible para que se restituyan los servicios públicos en Valencia".

Señaló que trabajará para "reordenar la ciudad urbanísticamente y relanzar la Valencia del 2050".

"Tenemos que restituir y rescatar a Valencia", afirmó.

En cuanto a ser consultado si se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo que "tiene una estrategia que develará en su momento".

"No quiero ser el candidato del Gobierno o de la oposición, yo soy de la gente y para la gente", expresó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.