Morales se presenta como "opción diferente" para resultados distintos en el municipio Sucre

GV

El candidato a la alcaldía del municipio Sucre por el partido Nuvipa, Aviud Morales, indicó este jueves que de ser elegido mandatario de la entidad se relacionará con todos los entes gubernamentales y los comerciantes informales para solucionar los problemas de los habitantes de la zona. 

Explicó que "tenemos que hablar y hacer relaciones con los comerciantes informales y la producción es la motivación de todos. Crear iniciativas en ellos (...) Tenemos que repotenciar la producción del pueblo, en principio con los comerciantes y todos los gremios". 

Por otro lado, manifestó que para solucionar el problema de alumbrado público se relacionará con los organismos públicos como Corpoelec, porque "creo que la diligencia que debe tener un gobernante es relacionarse siempre con todos los entes". 
(Lea también: Kico Bautista propuso planificación frente a la "dejadez" en los servicios públicos en Baruta)

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Morales propuso su "opción diferente, resultados diferentes. Vamos a un puerto seguro". 

"Tenemos que ir a la necesidad de la gente, cada quien tiene que revisar la política, para nosotros los principal es la comunidad, ofrecer soluciones (...) Tenemos que ir por la calle del medio con trabajo y responsabilidad", destacó. 



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.