Canciller Arreaza arribó a Haití como parte de su gira de trabajo

Vía Twitter

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza arribó la noche de este jueves a Haití como parte de una gira de trabajo que efectúa desde el pasado 1º de febrero por América Latina y el Caribe para afianzar los lazos de amistad y cooperación, así como impulsar la defensa del principio de soberanía.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana a través de su cuenta en Twitter, en la que se detalla que Arreaza fue recibido por su homólogo haitiano, Antonio Rodrigue.

(Lea también: Venezuela repudia comunicado "injerencista" del Departamento de Estado de EEUU)

"Canciller @jaarreaza (Jorge Arreaza) arriba a la República de Haití para continuar llevando la diplomacia bolivariana de paz en la gira de la dignidad por América Latina y el Caribe", indicó la cancillería en la red social, acompañada de imágenes alusivas al encuentro.

Arreaza arribó a la nación caribeña luego de realizar una visita a Trinidad y Tobago, donde sostuvo una reunión con su homólogo Dennis Moses, con quien trató diferentes temas.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.