Cancelan votaciones por la muerte del expresidente Bush en Cámara Baja de EEUU

Referencial

La Cámara de Representantes de EEUU canceló este lunes todas las votaciones legislativas programadas para esta semana por la muerte del expresidente George H.W. Bush (1989-1993), fallecido el pasado viernes a los 94 años.

Informamos a los miembros que, a raíz del fallecimiento del presidente George H.W. Bush, esta semana no habrán más votos en la Cámara Baja”, señaló el líder de la mayoría republicana en esa cámara, Kevin McCarthy, en un comunicado enviado a los demás representantes, al que tuvieron acceso medios estadounidenses.

(Lea también: Presidente de Ecuador libera de sus funciones a su vicepresidenta)

En ese texto, McCarthy indicó que los próximos votos en la Cámara Baja serán a partir del próximo lunes 10 de diciembre.

Por su parte, el Senado pospuso este lunes sus votaciones hasta después del miércoles, fecha en la que se celebrará el funeral de Estado de Bush padre en la Catedral Nacional de Washington.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.