Calicormet: Hay que diseñar estrategia que pueda garantizar la producción y venta de los licores

Globovisión

El presidente de la Cámara de Licores Metropolitano (Calicormet), Carlos Salazar anunció que se están invitando a distintos proveedores y productores de licores para "diseñar una estrategia que pueda garantizar la producción, el suministro y la venta de los productos". 

En el programa televisivo Noticias Globovisión Economía, el entrevistado explicó que "el aumento de los licores también se refleja en el incremento de los impuestos de los licores donde en 2015 incremento de "15% a 35% los vinos de 20% a 50% los licores"  y esto genera que el pago de los productos sea muy elevado". 

"Nosotros siempre vamos a mantener el compromiso con el país", manifestó. 

(Lee también: Marquina: Nuevo Dicom genera incertidumbre y da distorsiones en el sistema económico)

Salazar indicó en relación a los aumentos salariales  que "en la medida en que se van generando los aumentos de sueldo también se incrementan los productos, pero con mayor velocidad".

El dirigente expuso que la situación de divisas para el sector es que "nosotros ni importamos ni producimos, lo que hacemos es comercializar el producto". 

Vea el programa completo aquí: 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.