Bravos venció a los Leones del Caracas 3 carreras por 1

Bravos de Margarita
Bravos de Margarita - Bravos de Margarita

A los Bravos de Margarita les bastó con un rally de 3 carreras en el segundo inning, para llevarse la victoria 3×1 frente a los Leones del Caracas.

Margarita armó la emboscada ante el abridor Albert Suárez en la parte baja de la segunda entrada.

Con hombres en primera y segunda, Francisco Díaz bateó sencillo por el jardín izquierdo que empujó la primera carrera, y un error de Harold Castro en el fildeo, permitió que anotara la segunda rayita y Díaz se metiera hasta tercera.

(Lea también: Águilas derrotó a Magallanes 8 carreras por 0 en Maracaibo)

Gabriel Noriega conectó infield hit con rodado hacia el campo corto Gregorio Petit y remolcó la tercera carrera de los Bravos.

Caracas anotó la carrera de la honra en la parte alta del cuarto capítulo, gracias a doblete de Jesús Aguilar que trajo al plato a Trayvon Robinson.

Jay Gause logró su tercer triunfo de la campaña, mientras que Albert Suárez sufrió su tercera derrota. El juego salvado fue para Felipe Paulino.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.