Boxeadores juveniles se preparan para los juegos clasificatorios de cara a los JOJ

Globovisión

Los boxeadores juveniles venezolanos, Alessangel Mayora en la categoría de (56 kg) y Yair Blanco (69Kg) se encuentran preparándose para los juegos clasificatorios  que darán acceso a las olimpiadas de la juventud que serán celebrados en Buenos Aires.

Blanco indicó en el programa Noticias Globovisión Deportes que "estoy trabajando muy fuerte para clasificar, mi familia me ha apoyado en todo el proceso de preparación".

Por su parte, Mayora expresó que se siente identificado con la manera de boxear de Jorge Linares y que su objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud.  

En materia de fútbol, Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League al derrotar 3 -0 al Olympique de Marsella con doblete del francés Antoine Griezmann.

Por su parte, Cesar Farías fue oficialmente presentado como Director técnico de la selección de Bolivia, quién destacó el compromiso de la federación boliviana para crear un grupo competitivo de cara a las competencias internacionales.

(Lea también: Monagas luchará por entrar a la Suramericana en la última fecha)

En materia de Copa Libertadores, Monagas Sport Club cayó derrotado ante Gremio de Brasil en el estadio Monumental de Maturin ( 2 -1). De esta forma el equipo brasileño avanza a los octavos de final de la competición.

Mientras que la selección de fútbol alemán espera la incorporación del arquero Manuel Neuer que sigue recuperándose de una lesión para poder disputar el mundial de Rusia.

Cambiando de disciplina, en Materia de béisbol Robinson Cano fue suspendido por dopaje y tendrá una sanción de 80 juegos sin poder disputar.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.