Bomberos controlan incendio sin víctimas en un hospital de La Habana

Referencial

Un incendio iniciado en la planta de cuidados intensivos del Hospital Clínico Quirúrgico Docente “Miguel Enríquez” de La Habana fue controlado y no provocó víctimas, reportan este viernes medios oficiales cubanos.

Las autoridades aún evalúan los daños materiales del siniestro, que obligó a evacuar en la noche de ayer jueves a casi un centenar de pacientes y a trasladar a la mayoría de los enfermos graves a instalaciones cercanas, reportó la estatal Agencia Cubana de Noticias.

(Lea también: Presidente de México pidió la creación de una Guardia Nacional)

El fuego comenzó en un pequeño patio de servicio en el bloque de cuidados intensivos y los bomberos impidieron que las llamas se extendieran a otras áreas del edificio, ubicado en el municipio Diez de Octubre, uno de los más poblados de la capital cubana.

El “Miguel Enríquez” continúa operativo, aunque la planta afectada se mantendrá cerrada mientras duren las labores de limpieza y reconstrucción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.